Noticias y Eventos

FESTIVIDAD DE LA BEATA MARIA ROMERO

EL DIA 7 DE JULIO 2012

Una hermosa coincidencia se dio este pasado 7 de Julio, pues además de celebrarse la Fiesta Litúrgica de la  Beata Sor María Romero, coincidió con que fue primer Sábado. La Beata Sor María, siempre aconsejó a las personas que acudían a confiarle, sus enfermedades del cuerpo o del alma, que hicieran los 15 sábados a María Auxiliadora, y dentro de esos sábados, hacer también los 5 primeros sábados, aconsejados por la Virgen Santísima en sus apariciones en Fátima. Muchas personas acudieron este sábado 7 de Julio, a la invitación que Sor María Romero les hiciera a participar de las diversas Eucaristías, a escribir sus peticiones en el Mausoleo.

 

Capilla7julio

 

Cientos de personas acuden con fe al mausoleo, donde se encuentra la reliquia insigne del cuerpo de la Beata Sor María. Igualmente muchas personas llevan con fe, el AGUA DE MARIA AUXILIADORA, para sanar las enfermedades del cuerpo y del alma, como se lo prometió a Sor María, la misma Virgen Auxiliadora.

Mausoleo de la Beata SMR           Agua de la Virgen 

 

Confesiones            Jardines de la Casa de la Virgen 

 

 Y... lo más importante para la Beata Sor María Romero, siempre fue el que toda persona se acercara a la única fuente verdadera de la paz y de la Vida Eterna: El Sacramento de la Eucaristía, debidamente preparado por el Sacramento de la Reconciliación. Todas sus devociones: El Rosario, los 15 sábados, las novenas, el Agua de María Auxiliadora, etc, no tenían otro objetivo que llevar a la persona sufriente, al Corazón Eucarístico de Jesús y al Corazón Inmaculado de María.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



SorMariaRomero
www.sormariaromero.com - 2014
Bienvenidos al sitio oficial de la Beata Sor María Romero
Miembro Comunidad Mi Imagen Online